Press "Enter" to skip to content

Nacidos de la Tierra y Sintiendo

Nacidos de la Tierra acaban de lanzar su canción más íntima en todas las plataformas de streaming con el nombre de Sintiendo, una canción en la que nos abren su corazón para hablarnos del amor sano y lo importante de encontrar a alguien que te acompañe, te respete, te admire y te ayude a superarte en cada paso, alguien que te haga sentir lo especial que eres y te de fuerza para afrontar el día a día.

Musicalmente hablando Sintiendo vuelve a dejar claro que Nacidos de la Tierra tiene un sonido propio y variado, en esta ocasión fusionando Reggae con Rap de forma magistral con una instrumental de El Expecialista que abraza perfectamente las voces de Kasú y Meser y sin duda ayuda a crear ese ambiente idóneo en el que las dos voces se desnudan con letras sinceras e íntimas.

Nacidos de la Tierra es un grupo que siempre busca un sonido propio y diferenciado aportando fusiones de estilos urbanos con letras potentes y mensajes positivos en un mundo cada día más negativo.

Con sus anteriores trabajos han recorrido escenarios de prácticamente toda España, Perú (a lo largo de dos giras) y la costa este de los Estados Unidos, viajes que han aprovechado para la realización de varios videoclips en Lima (Perú) y Nueva York (EEUU), actualmente Nacidos de la Tierra está preparando varios lanzamientos de canciones que van a ir viendo la luz a lo largo de 2020 mientras siguen difundiendo los valores de la cultura Hip Hop (Paz, Amor, Respeto, Unidad y Diversión) a través de conciertos, charlas y talleres siendo una de las agrupaciones más activas dentro de la cultura Hip Hop actualmente. •

Comments are closed.

Mission News Theme by Compete Themes.