Press "Enter" to skip to content

Proyecto de Festival de Rock en Alicante

La Concejalía de Cultura ha abierto la convocatoria para la selección de un proyecto destinado a la realización de un festival de rock en Alicante, reflejo del panorama musical de la ciudad y está dotada con 8.000 euros, para su diseño, organización y ejecución. El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2019 a las 15:00.

Está previsto que el Festival de Rock Local tenga lugar entre los días 25 y 26 de octubre 2019, en la “Caja Negra” del Centro Cultural Las Cigarreras. Se podrán proponer otros espacios de la ciudad, atendiendo a sus condiciones específicas de uso en su caso, teniendo en cuenta aforos determinados, así como cualquier otra circunstancia que pueda determinar la viabilidad material del proyecto. Junto con la actividad musical propia del Festival, se pueden desarrollar otro tipo de actividades paralelas y complementarias que estén relacionadas con el mismo, debiendo estar especificadas en el proyecto.

Los proyectos podrán ser presentados en el registro del Ayuntamiento de Alicante, en su sede electrónica y cualquier otro medio admitido en la ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. •

Territorio valenciano Bases de la convocatoria


Comments are closed.

Mission News Theme by Compete Themes.