Press "Enter" to skip to content

Indicaciones sanitarias para la reapertura de tiendas

El portal especializado Mueblipedia ha elaborado un documento que resume las principales recomendaciones sanitarias actuales contra el Covid19. Esta guía se realizó a pedido de Feria Hábitat Valencia con el fin de ofrecer estas recomendaciones sanitarias y de seguridad frente al Covid19 a las tiendas de muebles ante su próxima reapertura.

Tanto el portal Mueblipedia como el salón profesional Feria Hábitat Valencia —cuya próxima edición está prevista inaugurar el próximo 22 de septiembre— han colaborado en los contenidos de esta Guía pensando en la progresiva vuelta a la normalidad y la actividad de los establecimientos comerciales, entre ellos, las tiendas de muebles y equipamiento para el hábitat en torno a las cuales opera el segmento que cubren tanto el salón como el portal.

La Guía detalla una serie de recomendaciones y consejos para el comerciante, supeditadas a lo que las autoridades sanitarias dictaminen en cada momento. Si bien se pone el foco en las particularidades de las tiendas de muebles en el que la atención se realiza de ‘persona a persona’ en visitas a las exposiciones de muebles. Por ello, se recomienda mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarillas, se destacan los lugares comunes de posible contagio, etc. Y otro anexo lista productos de limpieza, con poder virucida y aprobados por el Ministerio de Salud, aptos apra la mera y los muebles, lo que los convierte también en un valioso elemento informativo para otros tipos de comercios.

Guía con medidas de seguridad e higiene para la reactivación comercial
Productos virucidas aprobados •• Medidas higiénicas preventivas

Comments are closed.