Press "Enter" to skip to content

Cuarto trimestre de salones y eventos en IFA

El calendario ferial del último trimestre de 2019 inicia con la feria profesional por excelencia de la Institución, Futurmoda, salón internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, los días 16 y 17 de octubre. El certamen ya ha superado el 95% del espacio vendido y unas 400 firmas confirmadas de Italia, Francia, Portugal, Brasil, Turquía y China, además de España.

El 26 y 27 de octubre se celebrará Video Game Cómic, acogiendo las distintas formas de entretenimiento y arte de la cultura moderna basándose en tres pilares fundamentales: videojuegos, cómics y juegos de estrategia, sin olvidar las series de TV, el coleccionismo, los juegos de mesa, el cine, la música…. En este lugar para el ocio se podrá disfrutar de diferentes conferencias siempre entorno a los temas de interés del momento, torneos de videojuegos, concursos, exposiciones, campeonatos de juegos de estrategia, talleres de aprendizaje y todo lo que puedas imaginar.

Noviembre llegará cargado de grandes citas para la Institución Ferial Alicantina. Expofiesta, feria nacional de las fiestas populares; Firanovios, salón de bodas y comuniones, ambas del 8 al 10 de noviembre; Firauto, Expocar y Sobre2ruedas, salón del automóvil nuevo y de ocasión y de la motocicleta, del 22 al 24 de noviembre, y Expomascotas, salón del perro y otros animales de compañía, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El punto final del año lo pondrá, tal y como viene siendo habitual, Exponadal, gran exposición de ocio infantil y juvenil.

Eventos empresariales

La institución compagina su intenso calendario ferial con eventos de todo tipo, empleando para ello no sólo los pabellones feriales, para los actos de mayor convocatoria, sino también la zona denominada IFAmeet con salas y espacios versátiles capaces de albergar cualquier tipo de evento.

Así, por ejemplo, tras el Premio JOVEMPA y el Hackaton de Ecommaster, realizados el mes pasado, ya se ha convocado para finales de noviembre una gran concentración empresarial por el Corredor Mediterráneo.

También están en agenda otros eventos como competiciones de fisioculturismo o la segunda edición de la convención de tatuajes. •

Territorio valenciano

Comments are closed.