Press "Enter" to skip to content

Encuesta de Espacio Cocina SICI’19

Más de 500 profesionales que visitaron la pasada edición de Espacio Cocina SICI han elegido por votación directa la mejor presentación, stand, colección, producto más funcional y aplicación de nuevos materiales.

Transcurrido un mes de la última edición de Espacio Cocina SICI, el certamen ya conoce los resultados del Concurso lanzado a través de la web oficial del certamen y en el que los visitantes profesionales que asistieron al certamen han podido escoger aquellas empresas participantes favoritas en función de las distintas categorías. Así, una vez finalizado ayer el plazo de un mes dado desde la finalización del certamen, se han recogido un total de 532 votaciones con los siguientes resultados:

Doca

Presentación de producto / Imagen de empresa: DOCA

Los visitantes han valorado la imponente presencia y stand de una de las firmas de referencia en el panorama nacional e internacional del mueble de cocina. Doca presentó en Feria Valencia sus últimas propuestas en un ambiente sobrio y elegante.

Antalia

Colección más completa: ANTALIA

Una de las sensaciones de la feria ha sido la cocina Kensington, presentada por Antalia en la feria.   Tal y como remarcó la diseñadora italiana Teresa Sapey, se trata de un nuevo ejemplo de cocina social que busca “permanecer y no estar de paso y ser el corazón de la vida cotidiana”. Para ello, la firma ha maridado el talento de la italiana con el chef Diego Ferrer. El resultado ha sido un espacio que aúna un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño de una cocina.

ITopKer - Inalco

Producto más funcional: ITopKer de INALCO

Inalco participó en Espacio Cocina SICI 2019 presentando Tast.In, un “culinary space” donde cada día, el chef Miguel Martí ha puesto a prueba las superficies ITOPKER cocinando directamente sobre ellas utilizando un soplete y nitrógeno líquido. Las colecciones Vint, Syros y Senda han sido las grandes protagonistas de este espacio diseñado desde un concepto moderno y abierto.

Pando - Dekton

Aplicación de nuevos materiales: Campana PANDO revestida de DEKTON

La firma Pando sorprendió con la nueva campana P-745 con frontal de Dekton, de Cosentino. La campana P-745 destaca por su frontal diseñado con el material de última generación Dekton, utilizado también en otras aplicaciones específicas como encimeras, paredes o revestimientos de mobiliario.

Levantina

Stand más innovador: LEVANTINA

Diseñado por el estudio creativo valenciano estudi{H}ac, Levantina presentó un nuevo concepto de espacio expositivo, flexible, dinámico en movimiento, intuitivo, atrevido y sorprendente. El espacio se caracterizaba por ser una gran lámina cuadricualda de trabajo diseñada y fabricada a medida con el porcelanico TECHLAM, sobre la que se presentan todas las novedades de LEVANTINA, combinado con unas zonas de trabajo donde crear, descubrir texturas y combinaciones nuevas con propuestas cromáticas, donde los creativos puedas trabajar de una manera flexible, ágil y diferente. •

Territorio valenciano

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mission News Theme by Compete Themes.