Press "Enter" to skip to content

Caravaning supera los 10.000 visitantes

La Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre concluye su 27ª edición con unos excelentes resultados, aumentando en torno a un 10% el número de visitantes en términos interanuales.

La 27ª edición de CARAVANING, Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre, realizado en la Institución Ferial Alicantina, finalizó el domingo 17 de febrero tras dos fines de semana llenos de novedades en el mundo de las caravanas, autocaravanas y mobile-home, además de ser una completa y variada exposición de nuevos modelos y espacios y servicios para el ocio al aire libre.

El total de asistentes de esta edición ha superado las 10.000 personas, una gran cifra que deja satisfecha a la organización. Este año se ha ocupado la totalidad del pabellón 2 alcanzando los 13.500 m2 en los que se han expuesto más de una decena de marcas con la colaboración de 50 expositores. El mayor número de visitantes generó un mayor volumen de ventas.

La feria se consolida como un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en el ocio al aire libre y los más aventureros. Los visitantes han podido encontrar los últimos modelos del mercado expuestos junto a recambios, servicios, oferta de campings o actividades varias relacionadas con el ocio al aire libre. Este escaparate ha facilitado al público la búsqueda del vehículo perfecto al unir diferentes marcas de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques y mucho más en un único espacio que permite comparar estilos, diseños y precios.

El Director de Inteligencia de Turisme Comunitat Valenciana, Mario Villar habló en la inauguración del aumento del turismo de caravanas y camping en la Comunidad Valenciana durante el año 2017, posicionándose detrás de Cataluña como la segunda región de España con un total de 72.498 plazas. Entre los diferentes territorios valencianos, Alicante supone un 42,8% de la oferta turística de camping, seguida de Castellón y Valencia. •

La próxima cita en la Institución Ferial Alicantina será Alicante Gastronómica Estilo de Vida Mediterráneo, del 22 al 25 de febrero. Una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía. La entrada es gratuita.

Territorio valenciano

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *