Press "Enter" to skip to content

Música y teatro en el Arniches

La adaptación valenciana y en valenciano de la exitosa obra francesa ‘El nombre’ se podrá ver el viernes 15 de febrero a las 20:30 • El grupo Tardor presentará en directo las canciones de su último trabajo, ‘Patraix’, el domingo 17 de febrero a las 19:00 •

Micalet y El nom

El Teatre Arniches de Alicante del Institut Valencià de Cultura programa el viernes 15 de febrero una representación de la obra de la Companyia Teatre Micalet ‘El nom’, y un concierto del grupo valenciano Tardor el domingo 17 de febrero.

‘El nom’ es una adaptación valenciana y en valenciano de la obra escrita por los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, que está dirigida por Joan Peris e interpretada por Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia y Ximo Solano.

Una comedia divertida en la que un enfrentamiento sin importancia hará estallar los verdaderos conflictos entre los protagonistas. Una crítica ácida y con mucho humor de las convenciones sociales que ha obtenido un gran éxito de público en todas partes donde se ha representado.

Entradas para el viernes 15

Tardor y Patraix

El grupo Tardor presentará en Alicante su último trabajo discográfico, ‘Patraix’, un disco que supone un punto de inflexión en la trayectoria de este grupo de la ciudad de València; una evolución con vocación de ruptura, una tesis renovada sobre la música y el lugar que quieren ocupar en ella, un espacio donde quieren echar raíces.

Se trata de un cambio que se manifiesta en letras más concretas y asertivas y en un sonido en que las guitarras bajan el volumen y el tempo para acercarse a un pop con más matices, más sereno y más jovial que en los exitosos discos anteriores, como ‘Una ciutat invisible’ o ‘Revolució de l’estat latent’.

Entradas para el domingo 17

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mission News Theme by Compete Themes.