Cevisama 2016 en marcha

0
379

El Salón Internacional de Cerámica, Baño y Piedra Natural, CEVISAMA, está trabajando en su próxima edición. El certamen ha comenzado ya a desarrollar su plan de promoción para la convocatoria de 2016 con la puesta en marcha de distintas acciones comerciales en el ámbito nacional y también en el internacional, sobre todo en los mercados de especial interés como el italiano.

Tras los excelentes resultados de la última convocatoria, en la que se superaron los 76.000 visitantes profesionales, el salón volverá a celebrarse durante cinco días, de lunes a viernes. En concreto, las fechas aprobadas por su comité organizador son del 1 al 5 de febrero de 2016.

En la próxima edición, como cada año par, la oferta de maquinaria cerámica se sumará al escaparate de cerámica, fritas, esmaltes y colores cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales y utillaje.

Además, Cevisama volverá a coincidir con Feria Hábitat Valencia, muestra internacional que muestra las últimas tendencias en mobiliario e iluminación, así como con Fimma-Maderalia, con todas las propuestas en torno a la industria de la madera, maquinaria y afines.

Estos certámenes, junto a numerosas actividades paralelas sobre el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, configurarán un año más la cita “Nos Vemos en Valencia”. Un escaparate internacional con lo mejor del “made in Spain”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta